Skip to content

Sobre nosotros

FABLAB

Somos un laboratorio de fabricación e innovación a pequeña escala equipado con máquinas de control numérico, tecnologías para el diseño, producción de objetos y herramientas para propósitos de manufactura.

El facilita la producción, lanzamiento de partes y productos propios en el área de manufactura principalmente para las empresas pequeñas y medianas. Contiene las maquinas necesarias para diseñar, fabricar y producir prototipos de partes metálicas . El de Chihuahua en específico está diseñado para el sector metalmecánico, como sector transversal que apoya a la industria automotriz, electrónica, eléctrica y aeroespacial.

Como empresa de fabricación y desarrollo de nuevos productos tenemos un compromiso muy fuerte sobre la protección de la propiedad industrial e intelectual de nuestros clientes.

Ofrecer servicios de manufactura flexible para el desarrollo de prototipos que sean el germen de la innovación en producto en las PYMES del sector metalmecánico.
Lograr ser el instrumento tractor de la diversificación del tejido industrial de Chihuahua, desarrollando innovación en producto con el modelo de innovación abierta.
Promovemos Procesos de manufactura con equipos de alta tecnología para el desarrollo de productos de alta precisión con estándares mundiales.
Apoyamos Empresas y emprendedores en el diseño, fabricación, innovación y lanzamiento de productos propios.
A las PYMES con empresas exportadoras para que formen parte de sus cadenas de suministro incrementando la competitividad local.
Diversificamos Desarrollando innovación en producto bajo el modelo de innovación abierta y un modelo colaborativo.

Oferta de valor

  • Confidencialidad

    Como empresa de fabricación y desarrollo de nuevos productos tenemos un compromiso muy fuerte sobre la protección de la propiedad industrial e intelectual de nuestros clientes.
  • Capacidades

    Contamos con capacidad para corridas de producción calendarizadas y programadas en volúmenes que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes
  • Equipo

    El laboratorio de manufactura cuenta con el equipo más sofisticado en procesos de chapa metálica y maquinado para que se puedan generar y desarrollar productos de alta precisión con estándares mundiales.
  • Competencias

    Los proyectos son administrados y desarrollados por personal altamente calificado en procesos de Ingeniería lo cual asegura la calidad de nuestros productos y servicios que actualmente ofrecemos a la industria en el Estado