NUESTROS CLIENTES

VISIÓN

Redes Sociales

Equipo de trabajo

M​ISIÓN

El FABLAB es parte de un proyecto de largo alcance fondeado a través del PROCEI (Programa de cooperación entre México y la Unión Europea), operado por PROMEXICO. Este proyecto ha sido impulsado y promovido por Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua AC (DESEC), buscando  incrementar la competitividad del sector de manufactura avanzada del Estado de Chihuahua (con énfasis en los sectores aeroespacial, automotriz y metalmecánico), teniendo una alianza estratégica en el tema de certificaciones con el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV). 

Como primera fase la inversión para equipamiento del Laboratorio hasta el momento ha sido un total de 15.1 MDP, de los cuales la Unión Europea aportó el 55% y el 45% restante del Sector Privado.

Para la segunda fase se tiene planeada una inversión de 10 MDP para incrementar las capacidades técnicas del laboratorio con mas equipos de alta tecnología para manufactura avanzada.

Inaguración FabLab Chihuahua
Visita Embajador UE
FabLab
Noticias

PIT3 ITESM Campus Chihuahua

Ave. Heróico Colegio Militar #4709

Col. Nombre de Dios

Chihuahua, Chih. México C.P. 31300


Teléfono: +52 (614) 424-0166

Email: contacto@fablabchihuahua.com

Brazo de Medición Portátil
Punzonadora LVD Pullmax 520
Dobladora LVD
Centro de Maquinado Vertical

¿QUIENES SOMOS?

Galería

“Ofrecer servicios de manufactura flexible para el desarrollo de prototipos que sean el germen de la innovación en producto en las PYMES del sector metalmecánico”

Somos un laboratorio de fabricación e innovación a pequeña escala equipado con máquinas de control numérico, tecnologías para el diseño, producción de objetos y herramientas para propósitos de manufactura.

El facilita la producción, lanzamiento de partes y productos propios en el área de manufactura principalmente para las empresas pequeñas y medianas. Contiene las maquinas necesarias para diseñar, fabricar y producir prototipos de partes metálicas . El de Chihuahua en específico  está diseñado para el sector metalmecánico, como sector transversal que apoya a la industria automotriz, electrónica, eléctrica y aeroespacial.

Como empresa de fabricación y desarrollo de nuevos productos tenemos un compromiso muy fuerte sobre la protección de la propiedad industrial e intelectual de nuestros clientes.

“Constituirse en instrumento tractor de la diversificación del tejido industrial de Chihuahua desarrollando innovación en producto con el modelo de innovación abierta”